Argentina
Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Haiti

Honduras

Mexico

Nicaragua

Panama

Paraguay

Peru

Puerto Rico

Republica Dominicana

Uruguay

Venezuela

Hola soy una persona muy apenada de la vida, ya que jamas conoci a mis padres, mi papi murio primero, luego mi madre, cuando tenia 2 años, por el cual me es imposible creer en mi vida ya que estoy pasando por una serie de confusiones en la fe. Debido a duro camino que tengo recorrer en esta vida, les estaria muy agradecido por ayudarme, gracias y que Dios les bendiga.

Views: 446

Reply to This

Replies to This Discussion

Querido amigo y hermano las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera q es Cristo Jesus Señor nuestro todos los que venimos a los pies de Cristo hemos sidos heridos lastimados abandonados torturados de alguna manera todos sufrimos se que los pesares no son iguales unos son mas grande q otros y hay aquellos q llevan su tiempo sanar, es duro lq te a tocado vivir y sentir desde tu infancia, pero permiteme recordarte q no eres el unico ni el primero ni el ultimo q se siente asi como tu, sobre todas las cosas debes reconocer q solo Dios sus caminos y su palabras es el medio unico para llegar a la felicidad completa,es el unico medio de salvacion, querido amigo los recuerdos son imposibles de borrarlos ellos pueden ser dominados si, y tratados por la sangre de Cristo y sometidos a la obediencia de no lastimarte mas pero ellos quedan con el proposito de recordarte de donde Dios te saco y de que te liberto lo entiendes, debes dominar atravez del Santo Espiritu de Dios todo tu ser a ser sometidos a Dios si se puede y es posible necesitas reconocer q la oracion tiene poder atravez de la palabra de Dios en el nombre de Jesus,el primer paso es reconocer q sin Dios nada peuedes hacer luego creer q Dios podra hacer un milagro en ti pq tu se lo permitiras y le daras el poder en tu vida,debes luego dominar los recuerdos y luchar en tu mente para q ellos no tomen poder de tu mente ayuna ora vigila son armas importantisimas en Dios okis cuidate hasta la proxima Dios te bendiga y si alguna vez anhelas una amiga cuenta conmigo.

hola mi querido amigo Jse Antonio cuando leas la Biblia LA PALABRA DE DIOS entoces ten daras cuenta de lo bello que es la vida con el Señor sin El la vida es triste vacia pero el lo llena todo es lo ma s lido que hay  vivela disfruta ese amor y compartelo porque hay muchos que estan padeciendo de lo mismo o peor

te amo mi amigo y DIOS TE AMA . Bendiciones.

atte tu amigo fausto de Mexico

El salmista David dice: Si mi padre y mi madre me dejaran, con todo me recogerá El Señor. Cuando uno acepta a Cristo como ]Señor y Salvador, sucede algo glorioso, nos encontramos con nuestro verdadero Padre. Por ello el Señor Jesús dice en Juan 1:12 que a los que le reciben, a los que creen en su nombre, El les da el derecho de ser hechos hijos de Dios. Tu tienes un Padre amoroso, fiel, benigno misericordioso, que nunca te dejará, no te abandonará y siempres te dará lo que necesites. Tu Padre Dios llenará tu corazón con el amor que no tubiste y te cuidará como nadie podría hacerlo jamás. Habla con El, nunca duerme, nunca tiene su agenda muy ocupada, no tiene feriados, y cuando lo llames, no se hara de rogar para atenderte. Sigue adelante, en Dios está escondido todo lo que estas buscando en la vida. Bendiciones.

como estas?, espero que te encuentres bien de salud, es lo esencial en la vida la Fe, recuerdo a un amigo cuando era joven,  su madre lo abandono en las manos de su padre, pero el extrañaba el amor de madre, lloraba añorando ese afecto, sentimiento de unidad, de  amor maternal, pero habia algo que me extrañaba siempre, era una persona como que tenia alguna tipo de protecion, como que alguien le protegia, recuerdo que tenia hambre  y se paro junto a unos hombres que estaban haciendo una zanja, y la tierra la botaban de abajo hacia arriba y el estaba parado viendo y de repente cayo una moneda a sus pies el la tomo y fue y compro comida para comer, y otras cosas, pero la esencia es que muchas veces no nos damos cuenta, que nosotros  no estamos solos, hay un Dios invisible que nos observa y se preocupa por nosotros, aun  mayor razon cuando comenzamos a buscar la FE, si.. por fe a CRISTO, la vida cristiana tambien es una camino de bastante esfuerzo y sacrificio no todo es color de rosa, y justamente por falta de conocimiento muchos de nosotros tropezamos y caemos ,unos logramos levantar, si no miremos a JOB que nos dice la escritura, que llego el dia en que los angeles se presentaban delante de Dios y satanas lo sabia, y se sumo al grupo Dios sabia por que iba satanas a verle y le pregunto directamente has visto a mi siervo JOB, aqui esta lo mas importante que todo cristiano tiene y muestra la protecion de Dios, satan tambie lo sabe que el no puede tocar a ningun cristiano, POR QUE ? satanas dice tu le creado como un circulo de protecion al rrededor de el y de su familia,tambien bendices las obras de sus manos, recuerdan a Jacob como DIOS bendijo a Jacob llamado mas tarde Israel, no solo le bendijo a el, si no tambien a su Jefe, que venia a ser su suegro, osea amigo no hay por que sentirse confundido, a veces es dificil orar lo digo por experiencia, pero hay que comenzar por algo y comenzar a lidiar por la Fe, estamos en una etapa increible de alcanzar  perdon por todos nuestros errores cometidos en el pasado, en el antiguo Israel habia que recurrir a los ritos de la Ley, hoy la Ley antigua ya esta muerta para el cristiano,. al morir la persona a traves del baustimo ,muere con el la Ley antigua, esta deja de tener poder sobre el, ahora el alcanza perdon por todos sus pecados a traves de la FE EN CRISTO, el cristiano ingresa a otra etapa, la cual si Dios permite se podra entender mas adelante, amigo otros tropezaron y no levantaron mas, pero ellos no pierden aun el estar bajo la GRACIA,ya que la GRACIA NO HA SIDO CERRADA AUN .Dios es grande en su imensa MISERICORDIA, y espera que ellos tambien despierten de ese letargo espiritual en que los tiene satanas cautivos nuevamente, por eso  aconseja bastante la escritura ir en busca de las ovejas perdidas y muchos vuelven como ejemplo, Cristo puso al hijo prodigo amigo no pierdas la FE, trata de leer el Libro de JOB  y comprenderas las tremendas  tribulaciones que tuvo que pasar, inmagina que so propia mujer le saco en cara la FE QUE TENIA EN DIOS, a pesar que se habia quedado en la mas absoluta pobreza, una mujer que cuando lo tenia todo era todo delicia, todo donaire,todo te amo, eres mi todo, pero cuando este, perdio todo,salio a relucir el verdadero caracter de la persona ,amigo no te desilusiones, toma buen animo y adelante.  saludos.

Hola amiga.
Gracias por la respuesta a mi afliccion, sabe lo lei hoy profundamente y lo e meditado, tiene mucha razon en su testimonio, pero lo mas cierto es el control que debo yo tener para dejar de pensar en los acontecimientos del pasado, sin embargo voy a intentarlo, y pedirle a Dios mi Padre Todopoderoso me ayude.
De todo corazon muchas gracias, y que Dios le bendiga.
Cuidese. Un abrazo.

Reply to Discussion

RSS

INVITA A TUS CONTACTOS A ESTA RED!!!

Noticias

Hazte FAN !!!

Anuncios

© 2014   Created by soycristiano.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter