Hola soy nuevo aquí y lamento venir con esta "bomba",pero es lo que hay.
Resulta que en mi se dan características bastante poco comunes en un varón comoún,aunque ciertamente muy comunes en otros barones.No importa el tiempo que esté con una mujer,al final siempre surge algún problema y rechazo hacia ella...muchas veces este rechaso se hace físico incluido malestar...pero,no,no creas que es que soy un santo,no,no se trata de que mi cuerpo rechasa digamos una relación con una mujer por aquello que dice Pablo en Corintios creo,porque convendría estar alejado de pasiones...Es que aunque he luchado constantemente por hacerme con la atracción sexual hacia las mujeres-a los 20 y tantos fue que tube la primera:tampoco porque sea yo oh,tan puro,sino más bien por falta de interes-y,de hecho las mujeres hoy por hoy me causan atracción sexual,lo cierto es que de muy adolescente descubrí una fuerte homosexualidad en mi.He tratado de luchar por mi mismo contra elo y lo único que he logrado es agotamiento problemas nerviosos y una atracción muchas veces forzada hacia las mujeres(bisexualidad),sin que por elo se haya reducido la la atracción por mi mismo sexo,que además aflora en cualquier momento y en cualquier parte,y con cuqlquiera.Se activa como un resolte dentro de mi,sin nada que se pueda hacer...Con todo es cierto que las mujeres me pueden atraer y mucho,pero siempre hay problemas y sobresaltos.
vivo en Alemania donde ser así no tendría ningún problema...(uno de los políticos más importantes de la coalición con Angela Merkel es Gay,también el alcalde de Berlín).y el bombardeo audiovisual de los medios aquí en Europa es favorable a los gays.Aún así nunca he logrado asumirme de esta manera.Por otro lado mi fe cristiana tampoco es lo fuficientemente profunda como para sacarme adelante,aunque a veces vaya a la iglesia,y esta situación ni siquiera ser puede tratar con todo el mundo por una cuestión de discreción.
es la realidad y hay que enfrentarse a ello...sólo hay dos caminos,o el sacrificio cristiano o uno se entrega a la satisfacición personal,donde sentirse realizado como persona insertandose en el ambiente mundano dedicado a las personas con estas características...He tenido rrelaciones con algunas mujeres y he estado casado y ahora divorciado desde hace unos meses luego de una relación desastrosa.También he tenido relaciones con travestis o transexuales...
Se que bíblicamente la homesexualidad es pecado y acepto que es así sin intentar manipulaciones
(tipo cristianos gays-otras ovejas etc),ni tergiversar el mensaje.La Biblia dice bien claramente que la homosexualidad no es de Dios,por lo que el que tome el camino cristiano ha de hacer el sacrificio de intentar cambiar(Jesus mismo se sacrificó por nosotros en la cruz,de una manera dolorosa).Con esto no quiere decir que yo no ppeacaré más en este sentido o asegurar que cambiaré.Pero si digo que acepto las bases bíblicas que definen a la homosexualidad como pecado,eso es así...con eso no hay más invento.
Es lo que hay y creo es una buena experiencia contarlo.Aunque aquí sea chocante...
Saludos.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de luis fernando rosas ramirez el diciembre 27, 2011 a las 9:12pm amigo ya somo dos, los que estamos lidiando a pesar de nuestras caidas y a pesar de que son diferentes, me da la sensacion que diciernes las palabras, pero en verdad, vas por buen camino, y tampoco en ningun momento he dicho que estas usando a Pablo para justificarte, no desconfies poco a poco iras recibiendo apoyo de otros miembros y te iras sintiendo fortalecido en la fe y veras que si valio la pena confiar en DIOS.
estoy seguro que ustedes, le daran tambien palabras de aliento al amigo............
Vínculo permanente Respuesta de Cindy Patricia Bohorquez Velilla el enero 6, 2012 a las 12:59pm has empezado por algo y es reconocer que estas en pecado,la biblia dice buscad y hallareis tocad la puerta y se os abrira asi toca su puerta El es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, recuerda que el que encubre sus pecados no prosperara.Tenpresente que eso es lo que desea Satanas que te deleites en el pecado que forniques que adulteres que mientas y cosas mas no soy nadie para juzgarte pero si te entregas a DIOS por completo confesando lo que eres el te puedasacar de donde te encuentras.bendiciones.
Vínculo permanente Respuesta de fernando pizzo el enero 24, 2012 a las 11:46am Dios te creo baron ( baron y hembra los creo ) tu lo que nesesitas es arrepentirte, dejar de vivir comforme a tu vida pecaminosa y darle lugar a Cristo en tu vida LOS QUE ESTAN EN CRISTO NUEVA CRIATURA SON deja que el tome el control de tu vida .Tu estas viviendo comforme a tu vieja naturaleza, COMVIERTETE A DIOS y El te hara libre del pecado de homosexualida, visexualidad o cualquier nombre que como escusa le quieras poner
© 2012 Creada por soycristiano.