Argentina
Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Haiti

Honduras

Mexico

Nicaragua

Panama

Paraguay

Peru

Puerto Rico

Republica Dominicana

Uruguay

Venezuela

Information

Pedidos de Oracion

Grupo para los pedidos de Oracion.

Members: 73
Latest Activity: Apr 9

Discussion Forum

Publica tu pedido de oracion aqui!

Started by soycristiano. Last reply by edilma palechor Apr 9. 30 Replies

Continue

ORACION POR MIS HERMANOS

Started by ELY GIRON. Last reply by Evangelista Luis R Morales Sep 3, 2013. 1 Reply

POR FAVOR NECESITO ORACION POR MIS HERMANOS ROBER Y KATHERINE...QUE SEAN TOCADOS POR EL ESPITU DEL SEÑOR.... Y DIOS LES DE UN NUEVO CORAZON DE CARNE ...

OREN POR MI......

Started by carina mariela lamanna. Last reply by Evangelista Luis R Morales Sep 3, 2013. 2 Replies

Hermanos soy de argentina provincia de santa fe quisiera q oren por mi quiero dejar de fumar y necesito q el todopoderoso escuche mis ruegos aayudenme en oracion para q pueda dejar este vicio q se no…Continue

peticion de oracion

Started by Genesis Perez. Last reply by Evangelista Luis R Morales Sep 3, 2013. 1 Reply

les pido oren por mi familia estamos pasando por un tramo dificil desde que mi suegro maldijo a mi esposo y asu decendencia la verdad nos a ido dificil todo nos a salido mal tratamos de seguir…Continue

Tags: actua, ue

Comment Wall

Comment

You need to be a member of Pedidos de Oracion to add comments!

Comment by José Andrés García Acosta on September 9, 2013 at 6:12pm

Salmo 119:129 Maravillosos son tus testimonios;
Por tanto, los ha guardado mi alma.
130 La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.
131 Mi boca abrí y suspiré,
Porque deseaba tus mandamientos.
132 Mírame, y ten misericordia de mí,
Como acostumbras con los que aman tu nombre.
133 Ordena mis pasos con tu palabra,
Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
134 Líbrame de la violencia de los hombres,
Y guardaré tus mandamientos.
135 Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo,
Y enséñame tus estatutos.
136 Ríos de agua descendieron de mis ojos,
Porque no guardaban tu ley.

Tsade


137 Justo eres tú, oh Jehová,
Y rectos tus juicios.
138 Tus testimonios, que has recomendado,
Son rectos y muy fieles.
139 Mi celo me ha consumido,
Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
140 Sumamente pura es tu palabra,
Y la ama tu siervo.
141 Pequeño soy yo, y desechado,
Mas no me he olvidado de tus mandamientos.
142 Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
Mas tus mandamientos fueron mi delicia.
144 Justicia eterna son tus testimonios;
Dame entendimiento, y viviré.

Comment by Evangelista Luis R Morales on September 7, 2013 at 10:12pm

Sabe que, el que esta aqui tratando de intimidarme es usted, hmano Jose, en Ningun momento yo no tengo que rendirle cuentas a Dios por que el es mi testigo,ademas en todo momento e traido palabra de declaracion en cada momento como dice la palabra ,

Lucas 11:9 NBLH Así que Yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá.

Ademas reprendi ese espiritu de envidia por que la hermana expreso su sentir y en la Oracion reprendi, y ademas estaba batallando contra ese espiritu de oprecion para ayudar a la hermana,ademas los Apostoles fueron perseguidos por que ellos decretaban la palabra del Senor con Poder con Senales y con Milagros a tal Grado que la gente se maravillaba y muchos aceptaban y se unian al santo evangelio,YO alabo a Dios que usted me esta atacando y utilizando la palabra para desacreditarme, que usted me a demostrado que hace acepcion de persona por que usted no comienza con un Dios le Bendiga Hermano Morales, Ademas yo tampoco me averguenzo del Evangelio Por QUE ES QODER DE DIOS y no le tengo Miedo a personas como Usted,y usted dice que me arrepienta hermano Jose si Yo estuviese mal creame que yo mismo admitiria mi error, por que yo no me averguenzo admitirlo como hacen otros que se esconden, al contrario Yo lo escribiria aqui mismo,Pero yo se en Quien Yo e Creido y las Palabras que han salido por mi Boca han sido de Bien y en ningun momento e pecado ademas Yo no tengo que estar rindiendole cuenta a usted sino a Dios,usted dice que me arrepienta,ahora digo Yo pidame perdon a traves de estos medios si usted tiene los pantalones de estar faltandome el respeto en todo momento que yo siempre le e estado hablando con respeto y bendiciendole cuando le respondo algunos de sus comentarios hacia mi persona y cada ves que usted me responde nunca usted comienza con un Dios te Bendiga y lo voy a dejar con esto :  
Col 3:25 NBLH
el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y eso, sin acepción de personas.
Comment by José Andrés García Acosta on September 7, 2013 at 12:44pm

"Romanos 8: 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 - El Señor es mi escudo y mi estandarte, todos los que en El confiamos no seremos avergonzados ni humillados. Es obra del enemigo amonestar a los hermanos que no predican el evangelio y exponer la Santa Palabra de Dios? Señor usted no tiene un problema conmigo sino con Dios y su Palabra, póngase a cuentas con Dios porque de todo lo que hagamos y digamos responderemos ente El Señor Dios justo y bueno, que da a cada uno el debido pago. En su comentario a Ysmn Guerrer dice que reprende espíritu de envidia, por favor muestre en la biblia tal cosa como eso, si es cierto lo que usted dice esperaremos para que se cumpla esa "profecía" o "decreto" que usted hace sobre esta mujer, pero lo dudo porque por ejemplo los apóstoles del Señor como Pedro, Juan y Pablo tenían autoridad y unción de Dios y todo el tiempo fueron atacados por los falsos maestros e hipócritas que se oponían a la verdad, fue tanta la persecución que murieron como mártires. En sus palabras y actitud de "buen, amoroso y bendecidor hermano" siento que quiere intimidarme o asustarme, pero no lo logra porque "2 timoteo 1: 12 Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día". - ademas el Señor dice: "Deuteronomio 18: 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él". Señor morales arrepiéntase y predique el evangelio, El Señor Jesús murió para que podamos ser salvos por fe y para librarnos de la muerte eterna y solo su Espíritu Santo tiene poder, no nosotros, solo tenemos que predicar su evangelio y exponer su Santa Palabra. - "1 corintios 1: 

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios". Dios le guíe.

Comment by Evangelista Luis R Morales on September 7, 2013 at 8:45am

OTRA COSA Y SE LA VUELVO A REPETIR ESTA SECCION ES PARA ORAR POR PETICIONES NO ES PARA ESTAR CRITICANDO Y DEBATIENDO, DIOS QUIERE MOSTRAR SU PODER A TRAVES DE LA ORACION SEAMOS AGENTES DE CAMBIOS NO PIEDRAS EN EL CAMINOS PARA DETENER A OTROS,BENDICIONES.

Comment by Evangelista Luis R Morales on September 7, 2013 at 8:41am

Muchas Bendiciones y muy buenos Dias hermano Jose quiero decirle y responderle sobre el comentario y el pensar  ERRONEO que tiene sobre mi persona usted a estado haciendo comentarios sobre mi que estan fuera de lugar COMO que Yo Me estoy Atribuyendo ahora que yo me estoy dando la Gloria, Cuando el que Merece aqui Toda la Gloria es Dios, 2 otra cosa usted me esta acusando de que Yo utilizo la profecia para mi interpretacion Personal cuando No es asi,eso es un error,La profecia Mi hermano es para bendecir el Cuerpo de Cristo,y usted con todo respeto me a estado acusando de algo que es erroneo,tenga cuidado, Otra Cosa Yo No estado Ensenando que hay una Revelacion Nueva como usted dijo en el comentario Anterior y ahora en este comentario dice que estoy ensenando cosas lejos de la Verdad de Dios, Otra Cosa en ningun Momento Yo e utilizado la palabra para faltarle el respeto a alguien Nunca le e faltado el Respeto a nadie y usted que se dice ser tan biblico, por que NO comenso sus comentarios hacia mi con un Dios te bendiga Sr Morales Acaso Yo no soy su Hermano en Cristo Jesus o esta Haciendo acepcion de persona. porque Yo aunque me critiquen O NO Yo como cristiano que Soy Yo Bendigo con Toda Bendicion, y le voy a decir algo Hermano Jose" Yo doy Gloria a Dios que esto este pasando sabe por que por se que esta seccion esta siendo de bendicion a otros y siempre el enemigo busca la manera de manchar la obra que el Senor pone en mis manos para Bendecir a Otros en Su Nombre, Dios le Bendiga a usted y a su Familia, lo perdono por sus comentarios pero recuerde que el que pelea por mi se llama el Senor "Hay de aquel que se levante contra los hijos de Dios"  

Comment by José Andrés García Acosta on September 6, 2013 at 12:34pm

Señor morales empiezo con esta hermosa Palabra de Dios "Romanos 8: 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro". El Señor es mi escudo y mi estandarte, todos los que en El confiamos no seremos avergonzados ni humillados. No malinterprete mi comentario ni diga lo que usted supone es mi intención. Me alegra que lleve tanto años y tenga su gran ministerio y este rodeado de gente que sabe tanto de las Escrituras, pero no debe enseñar cosas que se alejan de la verdad de Dios. "Hebreos 1: 1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos". - 2 Pedro 1:

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo". La fe es para salvación eso es lo que debemos enseñar - Efesios 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". La preciosa sangre del Señor Jesús fue derramada solo para poder pagar la culpa de nuestros pecados y librarnos de la esclavitud del pecado. No lo tome personal y también Dios lo guarde, guíe y enseñe.

Conformémonos a la revelación de Dios, eso es lo que debemos enseñar y perseverar - Mateo 7: 

"24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas".

 

Comment by Evangelista Luis R Morales on September 5, 2013 at 6:20pm

A Todos mis hermanos pueden seguir porteando sus Peticiones de Oracion,estaremos Orando por las mismas Dios estara Contestando las mismas de manera Poderosa y Sobrenatural : "Para Dios No Hay Nada Imposible"Sanidad,Liberacion,Milagros,Salvacion,Hogar,Iglesia,Etc

Comment by Evangelista Luis R Morales on September 5, 2013 at 6:14pm

Muchas Bendiciones hno Jose me alegro por tu comentario quiero decirte que en ningun momento Yo No estoy hablando de ninguna Nueva Revelacion por que la UNICA REVELACION ESTA EN LA BIBLIA Y QUIERO QUE TE CONCENTRES EN ESTAS PALABRAS  Yo tengo muchos a~os batallando contra personas que distorcionan la palabra, ademas Cuando hablae de la Fe, me referia que sin fe es inposible agradar a Dios y muchas veces nosotros por la falta de fe nosotros No obtenemos muchas Cosas porque nuestra Fe flaquea,y lo de la Llave me referia a la Autoridad en CRISTO JESUS si pensastes que le estaba anadiendo A LAS ESCRITURAS  te equivocastes nuevamente estaba utilizando ejemplos,primero analiza y luego opina,cuando cree este grupo fue para Orar No para contender   con Nadie ademas antes de que Yo suelte una palabra Yo mismo consulto la palabra y tengo siempre a mi esposa a mi lado que es una maestra en las escrituras, por eso mismo es que tenemos muchas diviciones en las iglesias,por personas que primero hablan y luego piensan, ademas Yo no soy como otros que se esconden luego de que una persona como usted haya dado su opinion NO, Yo respondo por que SE quien soy en el Senor y para que sepa mi ministerio lleva mas de 15 Anos batallando contra el Diablo y contra personas que utilizan la palabra para aprovecharse de personas indefensas,que no tienen mucho conocimiento y usted sabe muy Bien que el que a Pecado claramente lo digo con la autoridad que Jesus MI Senor MI Salvador  me a dado tiene que arrepentirse del mismo para disfrutar de la salvacion y los beneficios del mismo.muchas bendiciones,paz y prosperidad a los suyos. A para que este tranquilo Reconosco que Jesus el Senor Vino en carne,Fue Visto por los Angeles,Manifestado aqui en la Tierra,para Morir por nuestros Pecados y le digo mas La Sangre de Cristo Tiene Poder para Sanar,Libertar y Salvar al Pecador,Aleluya Gloria a Dios.

Comment by José Andrés García Acosta on September 5, 2013 at 5:37pm

Señor morales, me dirijo con mucho respeto hacia usted porque es preocupante para mi ver tantas cosas dichas por usted que no se sujetan a las verdades de Dios expuestas en las escrituras, me da a entender que El Santo Espíritu de Dios te revela "nueva revelación" lo cual es contrario a las escrituras; por ejemplo: " A cada uno de ustedes le entregue una llave con autoridad por la cual en el nombre de mi Hijo Jesus todo lo que pidan en mi nombre Yo os lo dare,Pero esto ocurrira por Tu Fe sin Fe nunca podras Agradarme,Necesitas enderesar Tu Fe para Yo comenzar edificar tus casa,y si has cometido algun Pecado arrepientete".

He buscado lo de las llaves de autoridad pero no lo encuentro por ningún lado; por otro lado lo de enderezar la fe sino no podemos agradar al Señor, si somos verdadero cristianos es porque Dios mismo por gracia nos buscó, amó, justificó, santificó y salvó.  Le animo a que estudien este pasaje: Romanos 8: 

"28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito:


Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".

Comment by Evangelista Luis R Morales on September 4, 2013 at 5:55pm

Bendiciones hna Ysmn Guerrer  declaro sobre tu vida y ordeno que toda atadura en tu vida,que no permite tu avanze en el Senor es quebrantada por el Poder del Espiritu Santo en el nombre de Jesus y ordeno por el Poder de la palabra y con la autoridad que el senor me da espiritu de tristeza y tormento,te reprendo y te ato en el nombre de jesus y desato  en ti sierva el Gozo del senor por que escrito esta el Gozo del senor esta sobre Ti,,reprendo todo espiritu de envidia hacia tu persona, que tenta contra tu salvacion,lo cancelamos y lo atamos lo hechamos fuera en el nombre de jesus," una palabra te tengo,caeran 1,000 y 10,000 a tu diestra mas a ti no llegaran" solo confia en mi y mirame a mi los que te envidian No tienen mi espiritu y no tienen su mirada en mi si no en las cosas de este mundo,asi te dice el Senor"Bendiciones hacia adelante

 

Members (71)

 
 
 

INVITA A TUS CONTACTOS A ESTA RED!!!

Noticias

Hazte FAN !!!

Anuncios

© 2014   Created by soycristiano.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter