Argentina
Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Haiti

Honduras

Mexico

Nicaragua

Panama

Paraguay

Peru

Puerto Rico

Republica Dominicana

Uruguay

Venezuela

Salmos 15.1-5 1 Dime, Dios mío, ¿quién puede vivir en tu santuario?, ¿quién puede vivir en tu monte santo? 2 Sólo quien hace lo bueno y practica la justicia; sólo quien piensa en la verdad y habla con la verdad; 3 sólo quien no habla mal de nadie, ni busca el mal de nadie, ni ofende a nadie; 4 sólo quien desprecia al que merece desprecio, pero respeta a quien honra a Dios; 4c sólo quien cumple lo que promete aunque salga perdiendo; 5c sólo quien presta dinero sin cobrar intereses, 5b y jamás acepta dinero para perjudicar al inocente. Quien así se comporta, vivirá siempre seguro.

Siempre se ha dicho que a la iglesia puede ir cualquiera, las puertas están abiertas de par en par y nadie prohíbe la entrada Sólo que no tenemos que pensar que es igual, cuando se trata de querer entrar a la presencia de Dios o querer ganar el cielo. Lo que para el hombre es sublime, para Dios es abominación ( Lucas 16.15 Y él les dijo: "Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres. Pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que entre los hombres es sublime, delante de Dios es abominación).

En la actualidad es difícil encontrar personas con integridad y justicia, esto es en su relación con Dios; Muchos recurren con mentiras, sobornos, usuras, con la excusa de ¨ayudar¨, para salir ellos beneficiados. Este mal ético se ve aún dentro de las congregaciones.

El hombre recto cumple las normas de Dios con integridad y justicia, sin esperar nada a cambio, sin salirse beneficiado, aunque sea afectado; sólo por la promesa de Dios: ¨El que hace estas cosas, no resbalará jamás.¨ Salmo 15:5b. ¨Porque Jehová es justo , y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.¨ Salmo 11:7.
Un hijo de Dios debe estar dispuesto a respetar estos principios. Los mismos que deben ser su norma de vida permanente y su preparación para habitar el cielo. Ha de preferir siempre tener buena conciencia por encima de cualquier interés o ventaja material, no ha de tratar de incrementar sus ingresos por medio de prácticas injustas (v. 5): «Quien su dinero no dio a usura, para vivir a expensa de las labores y fatigas de otros.» Un hijo de Dios ha de prestar sin exigir interés, de acuerdo con sus posibilidades, no siendo riguroso ni severo con quienes han sido reducidos a tal estado por los avatares de las circunstancias. Tampoco admitirá soborno contra el inocente; si está empleado en la administración de la justicia pública, no se dejará sobornar por ningún medio para hacer algo con que salga perjudicada una causa justa.

El dia de hoy en tu intimidad con Dios después de leer este mensaje hazte esta pregunta: ¿Estoy preparado para estar en la presencia de Dios? ¿Mis actitudes reflejan a un cristiano verdadero?

Ora
Señor, estoy comprometido contigo. Líbrame de hacer cosas que no te agradan. Guíame en mi andar y corrígeme si me equivoco. En el nombre de Jesús. Amen

WEB: RADIOFMBENDICION.ORG
EMAIL: RADIOFMBENDICIONHONDURAS@HOTMAIL.COM
SKYPE: HECTOR.RAMON.BANEGAS
TELF: 1-228-586-3538 PUEDES LLAMAR GRATIS DE EEUU
CELULAR: +00504-32801355

Views: 250

Comment

You need to be a member of Amigos Cristianos - Red Social Cristiana - to add comments!

Join Amigos Cristianos - Red Social Cristiana -

INVITA A TUS CONTACTOS A ESTA RED!!!

Noticias

Hazte FAN !!!

Anuncios

© 2014   Created by soycristiano.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter